Rss Feed
  1. Inauguración del Blog

    martes, 2 de agosto de 2011

    Buenas y Bienvenidos a todos!!!

    Ante todo gracias por visitar este humilde Blog. He de decir que me siento como el primer día que aprendes a montar en bicicleta, ilusionado y a la vez asustado.

    El fin ultimo de este espacio es compartir con su audiencia las novedades y los avances acerca del universo de la telefonía, telecomunicaciones, aplicaciones moviles, y mi experiencia personal en este mundillo.

    Llevo trabajando en esto por mas de una década, he visto y sufrido la telefonía móvil casi desde sus comienzos, si bien antes los clientes se desvivian por un Motorola Startac ahora me toca lidiar con el codiciado Iphone4. Recuerdo la reticencia de los primeros clientes a ser vistos en publico hablando por el móvil, y es que, he de reconocer que a mi también me daba algo de "cosa" hablar en plena calle, simulando ser aquellos altos ejecutivos que todos veíamos en películas.

    En fin, gracias de todo corazón por vuestra visita y espero veros por aquí de vez en cuando!!!

  2. 1 comentarios:

    1. Paqui dijo...

      Mucha suerte en tu nuevo proyecto, deseando leer tus próximos posts. ¡¡Ale a Buscar Cobertura!! @pakimd

    Publicar un comentario